jueves, 13 de noviembre de 2008

Si soy perfecto por qué no todo lo que nos rodea es perfecto

Mas mi ego está impoluto ,el reflejo del espejo choca con un pequeño haz de luz que se filtra desde la imprecisa cortina anaranjada y hace carambola asta mis pupilas , haciendo que aligere mi proceso dormido-despierto.Aun así me siento bien ,no me siento ese hormigueo que recorre de entre venas y capilares , estoy cómodo , aun preciso a recordar todas y cada una de las palabras de la lección del día anterior , el pelo no está enredado como un bloque de paja , sino que esta lacio y se definen cada uno de sus filamentos.No distigo las señales del "crimen" que producen las costuras de la cama sobre mi tez en esas escasas ocho ,siete horas que mal duermo normalmente ,pero no ese día, pero lo único claro fué que ese dia no era el mas apropiado como para bautizarlo "normal".En ese momento veo a mi chucho con la correa en la boca exclamando en un escandaloso silencio su dosis de caminata direccion el monte.Y bolbí y caí en la cuenta y pensé , aquel día no era un día normal ,si no perfecto , un cielo terrenal.. no que no empañen mis ojos unas simples experiencias que no se habian dado juntas en mi vida , que no los empañen, pero opté por evadirme durante unos segundos y pense en una seguridad tan improbable , y con mi inseguridad me costó evadierme de mis barrotes , los cuales costaban más reducirlos que el mejor metal pulido mejor blindado , me lebité durante unos segundos mas en ese pensamiento , pues esos barrotes ya eran historia,y visualicé paz , ese día debía de ser gloria , agua en los labios del sediento , comida para el hambriento , ropas harapientas para el desnudo , y ropas de plationo y diamantes en bruto para el que obtuvo ropas harapientas.Donde la lluvia y el Sol ofreciesen sus ofrendas por igual , pero un grito de mi padre me incorporó e hizo de ese coma momentanio un hecho del pasado , en ese momento fué en el cual dije que ese dia todo iba a ser algo grande , algo imposible , ese era el dia.Me senti perfecto , algo que no había dicho en mis 14 años de vida.
minutos despues me dispuse a ir hacia el coche con los ojos entrecerrados.Solo se colaban las luces más penetrantes para el ojo humano , y cuando el ojo predominaba en la pantalla, decidi sin motivo aparente , abrir los ojos y mi pupila gritó una ensordecedora luz que me impregnó el cerebro y se me antojó eterna.Me reincorporé y fuí camino a la clase , de camino lo único que hice fue darle la espalda a esa razón en el momento que ví a un niño con los ojos vañados en un mar salado imperceptiblemente pequeño , y mi corazón se dio un buelco ,que me paró en seco.A ser sincero ese buelco no fué probocado por el directamente por el llanto del niño ,sino que sintiendóme perfecto y creiendo en mi propia mentira me dí de bruces contra la verdad , y acompañé al niño con una tímida lágrima que sobrevivió durante unos seis segundos arrastrándose en la megilla , arrastrándose lentamente , como si la resignacion arrastrase a tu mentira , suñe o ilusion y la obligase a salir a ver la realidad.
Con lo cual aunque seamos perfecto no podemos hacer de lo demas lo perfecto ya que hay errores que nuestro inconciente comete sin ni si quiera llegar a pasar al conciente y nadie consciente puede llegar a comprenderlo.Con lo cual digo y afirmo que aun siendo perfectos no sé por qué no todo lo que nos rodea es perfecto , me da que mi conciente no agarrara a mi insconciente.

No hay comentarios: